Envíos

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra, en el caso de elegir la opción de Mercado envíos. El costo de envios por Flete, Moto, Expreso puede variar según la opción elegida y será a convenir.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

También contamos con envíos por medio de Flete, Moto, Expreso o Retiro en nuestro Showroom (Caaguazú 7380 - Liniers) con cita previa. El medio de envío dependerá de la fragilidad y tamaño del producto comprado.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país por medio de Expresos.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Tu pedido se despachará entre 1 a 10 días hábiles (dependiendo si el producto se encuentra en stock o no). Deberás chequear en la descripción de cada
producto si tiene una demora especial. Luego quedará en manos de la empresa de envíos seleccionada, y puede tardar entre 1 a 5 días hábiles dependiendo el destino.

Estate atento porque te llegará un mail con el número de seguimiento de tu compra. Si pasó el tiempo estimado, no te olvides de chequear la bandeja de correo no
deseado. Será tu responsabilidad hacer el seguimiento del envío.