¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Transferencia Bancaria: 
Beneficiario: Isabel Moleiro
CUIL: 27-1109801-1
CBU 0720746688000035268040


Pago en Efectivo:

En Nuestro Showroom Caaguazú 7380 - Liniers (Coordinar Cita)

¿Puedo abonar contrareembolso?

No disponemos de ésta opción de pago.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra, en el caso de elegir la opción de Mercado envíos. El costo de envios por Flete, Moto, Expreso puede variar según la opción elegida y será a convenir.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

También contamos con envíos por medio de Flete, Moto, Expreso o Retiro en nuestro Showroom (Caaguazú 7380 - Liniers) con cita previa. El medio de envío dependerá de la fragilidad y tamaño del producto comprado.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país por medio de Expresos.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y del producto comprado. Por ejemplo si el producto es un mueble, éste demorará alrededo de 60 días. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

En IM Diseño de Interiores realizamos un control de calidad sobre cada producto que se prepara para despacho o entrega de los mismos.
Es de suma importancia que al momento de recibir el producto a través de un correo privado o flete particular sea abierto al momento de la entrega, para validar su estado y en caso de requerirlo sea detallado en el remito los desperfectos presentados en el producto. 
Si no contamos con ésta información detallada en el Remito, no se podrá realizar ningún reclamo sobre el producto entregado. Por otro lado, no nos responsabilizamos por roturas o daños sufridos en el envío al interior de los productos que contengan vidrio, espejo, o plantas. En el caso de recibir un producto con algún defecto, debés comunicarte con nosotros a lic.isabelmoleiro@gmail.com para darle curso a tu reclamo en un plazo máximo de siete (7) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido.
Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original en buen estado.